manelmanofficial

MANELMANOFFICIAL

SUPERA EL SÍNDROME DE FASCICULACIONES BENIGNAS

Hola, mi nombre es Manel, soy entrenador personal y sufro el Síndrome de Fasciculaciones Benignas desde el año 2016. Y yo, al igual que tú, pensaba que me iba a morir porque tenía ELA o alguna enfermedad similar. Han pasado ya muchos años y no solo sigo vivo si no que estoy mejor que nunca.

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque me has encontrado en Youtube o en alguna red social hablando del Síndrome de Fasciculaciones Benignas. Recuerdo el día que acudí a urgencias como si fuera hoy. Tenía espasmos musculares incesantes en las pantorrillas y luego se generalizaron. Después hice lo que seguramente hemos hecho todos: consultar al Dr. Google.

Y aquí empezó una pesadilla que duró dos años. Dos años de médicos de todas las especialidades. Dos años agotadores intentando buscar una solución a mi problema, o bien que algún Doctor me confirmara que tenía una enfermedad neurodegenerativa. Pero por suerte eso nunca sucedió. Pero a día de hoy sigo sin tener una respuesta médica. Aunque ya no la quiero. Ni siquiera lo pienso. Soy más feliz que nunca, y conseguí superar el Síndrome de Fasciculaciones Benignas por mi cuenta.

Desde hace un tiempo intento ayudar a las personas a que superen el Síndrome de Fasciculaciones Benignas con mi método. Haciendo lo que yo hice y que sé que funciona. Y sé que es eficaz porque me ha funcionado a mi y a muchas otras personas, aunque cada caso es diferente, pero absolutamente todos seguimos los mismos patrones y el mismo progreso.

Cada vez somos más personas en el mundo que sufrimos este Síndrome. Me contacta gente maravillosa de todas partes del planeta, lo que ha hecho que conozca gente de todo el mundo pero por desgracia también me resulta imposible atender a todas las personas. Pero quiero seguir ayudando a todos aquellos que sufrís el Síndrome de Fasciculaciones Benignas y que estáis decididos a superarlo de una vez por todas.

Sé que no es una cosa fácil. Soy consciente de que aunque los médicos te digan que no tienes nada no les vas a creer. A mi me ha pasado, durante dos años. Estaba convencido de que todos estaban equivocados. Pero al final la desesperación de ir de ciudad en ciudad, visitando médicos de diferentes países, hizo que tomara yo las riendas del problema. Y eso es lo que tienes que hacer tú. Y lo podemos hacer juntos porque primero, si yo lo he hecho tú también puedes, y segundo, porque ojalá yo hubiera encontrado a alguien que me hubiese orientado en este tormento que es sufrir el Síndrome de Fasciculaciones Benignas.

Te propongo que lo superemos juntos. Porque esto es un camino largo. Yo llevo más de 8 años y a veces me da alguna fasciculación, pero ya no les hago caso. Y te aseguro que he tenido fasciculaciones por todo el cuerpo, pies, pantorrillas, cuádriceps, pecho, bíceps, tríceps, cara, lengua, párpados, frente… y he sufrido todo tipo de síntomas, dolores, mareos, visión borrosa, temblores… De todo.

¿CÓMO SUPERAR EL SÍNDROME DE FASCICULACIONES BENIGNAS?

Lo que yo te propongo es que lo hagamos juntos. Desde mi experiencia de haberlo sufrido y de haber hablado con cientos de personas. Esto me llevó a formarme en neurología y psicología. La mente es nuestra herramienta más poderosa. 

Durante este tiempo he visto como muchas personas lo han superado, y algunas otras no. Las que lo han superado es porque han tenido la voluntad y la paciencia de hacerlo, y las que no lo han logrado te aseguro que es porque se han quedado estancados en una falsa convicción de que tenían algo grave, Y NO ES ASÍ.

Me han contactado personas de todo tipo, desde famosos a incluso neurólogos. Sí, neurólogos. Eso me impresionó igual que a ti, te lo aseguro. ¿Por qué me han contactado neurólogos? Porque al final neurológicamente estamos sanos. La cuestión es tratar las teclas adecuadas: nutrición, gestión mental, deporte y pensamiento positivo.

Lo que yo te propongo es que te unas a mi en un recorrido acompañado para superar el Síndrome de Fasciculaciones Benignas. Yo he tardado años en superarlo. Tú puedes hacerlo en mucho menos tiempo. JUNTOS

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

Lo vamos a hacer de la mejor manera: JUNTOS.

 

Recupera el control de tu cuerpo y tu mente mi apoyo personalizado

Sé de primera mano que te sientes atrapado por los espasmos musculares, la incertidumbre y el miedo.

El síndrome de fasciculaciones benignas (SFB) puede hacernos sentir vulnerables, o cosas peores, como que tenemos una enfermedad neurodegenerativa terminal y que vamos a morir, pero déjame decirte algo: no estás solo y no tienes por qué conformarte con vivir así. De hecho esto es lo peor que puedes hacer. Tienes que tomar las riendas de tu vida y superar, como yo he hecho, el Síndrome de Fasciculaciones Benignas.

Como te he comentado, soy alguien que ha pasado por lo mismo que tú. Sé lo que es que nadie te entienda, ni tu entorno familiar, ni amigos, ni médicos, NADIE. Durante años, sufrí las mismas fasciculaciones, esos temblores y espasmos incontrolables que me hacían dudar de mi propia salud y futuro. Pero tras mucha investigación, esfuerzo y un cambio en mi enfoque hacia el cuerpo y la mente, conseguí superarlo. Por eso he decidido compartir contigo mi experiencia y acompañarte en tu propio proceso de transformación. Estoy convencido de que es la única solución para superar de una vez por todas el Síndrome de Fasciculaciones Benignas. Es la única manera de volver a tu vida normal y de SER FELIZ DE NUEVO.

Mi programa exclusivo de seguimiento personalizado

He creado un servicio para personas como tú, y como yo, porque no olvides que he pasado por lo mismo, y que buscan una solución real y efectiva, pero solo es para aquellas personas que de verdad quieran olvidarse de esta pesadilla. Un servicio que te permitirá sentir que tienes a alguien de tu lado en cada paso de este camino. Ese era mi deseo cuando pasé mis peores momentos. Sentirme comprendido y que alguien me diera las herramientas y la tranquilidad necesarias para superar esto llamado Síndrome de Fasciculaciones Benignas pero que nadie te explica exactamente qué es.

¿Qué incluye este programa?

  1. Seguimiento continuado
    Tendrás mi apoyo cada día. Podrás comunicarte conmigo cuando lo necesites, ya sea para aclarar dudas, ajustar ejercicios o simplemente para compartir cómo te sientes. Estaremos en contacto constante para asegurarnos de que estás avanzando hacia tus metas.

  2. Videollamada semanal de 1 hora
    Cada semana, nos reuniremos virtualmente en una videollamada de una hora para revisar tu progreso, ajustar tu plan, y resolver cualquier inquietud o dificultad que enfrentes. Que sé que son muchas, y van apareciendo nuevos miedos. Este tiempo está completamente dedicado a ti, para asegurarnos de que estás en el camino correcto y que estás recibiendo todo el apoyo que necesitas. Es vital este seguimiento personalizado y continuado para superar el Síndrome de Fasciculaciones Benignas de una vez por todas.

  3. Plan de entrenamiento personalizado
    Olvídate de los entrenamientos genéricos. Aquí tendrás un plan diseñado especialmente para ti, teniendo en cuenta tu nivel actual, tus objetivos y, por supuesto, tu estado físico relacionado con las fasciculaciones. Ejercicios adaptados y progresivos que te ayudarán a fortalecer tu cuerpo de forma segura. Ta aseguro que el ejercicio es fundamental para poder superar el Síndrome de Fasciculaciones Benignas. Y no te hablo de tener que entrenar de manera obsesiva. Pero si hacer una serie de ejercicios que obliguen a que hayan activaciones neuromusculares porque esto es lo que va a hacer que se estabilicen las fasciculaciones. Te lo aseguro porque lo he comprobado en mi propio cuerpo.

  4. Asesoramiento integral
    No solo trataremos el aspecto físico, sino también el mental y emocional. El Síndrome de Fasciculaciones Benignas es un trastorno físico pero también mental y puede generar ansiedad, estrés y dudas constantes. Por eso, conmigo, juntos, trabajaremos en tu bienestar psicológico, adoptando técnicas de relajación, respiración y hábitos que favorecen la calma y la recuperación. Todo adaptado a cada caso.

  5. Acceso a recursos exclusivos
    Además de todo esto te facilitaré material exclusivo, como guías de nutrición, rutinas complementarias y consejos de bienestar. Todo lo que necesitas para potenciar tu progreso estará al alcance de tu mano. Te habrás dado cuenta de que cada vez subo menos vídeos a Youtube y es que no me da la vida para subir todo lo que quisiera. Pero mis investigaciones no paran. Serás el primero en estar al día de todas las novedades como estudios, alimentos que nos pueden ayudar, ejercicios, y un largo etcétera.

Plazas limitadas

Cada vez somo más personas los que sufrimos el Síndrome de Fasciculaciones Benignas, y cada vez son más las personas que me escriben. Me da mucha pena pero no puedo atender a todo el mundo. Me es literalmente imposible.

Por este motivo he creado este programa. Porque estoy convencido que es la única manera realmente eficaz de poder audaros de manera personalizada. Algunas personas llegan a superar el Síndrome de Fasciculaciones Benignas con mis vídeos. Pero otras personas necesitan más apoyo y dedicación. Y lo entiendo perfectamente potque yo tardé dos años en hacerlo por mi mismo. Y sé exactamente qué es lo que hay que hacer para superar esta pesadilla llamada Síndrome de Fasciculaciones Benignas. Y la única manera en la que te puedo ayudar es entregándome a ti y superar esto juntos. Por este motivo evidentemente las plazas son muy limitadas. Ponte en contacto conmigo a través de mi WhastApp para ver si tengo alguna plaza disponible y SUPERAMOS ESTO JUNTOS DE UNA VEZ POR TODAS.

Porque esto no es solo una serie de videos, de hecho no hay videos, somos tú y yo. Esto es un acompañamiento integral. Aquí no hay fórmulas mágicas ni soluciones instantáneas. Lo que ofrezco es un enfoque desde una perspectiva total y global, que te ayudará a recuperar el control de tu cuerpo y tu mente, y por ende DE TU VIDA. Sé por lo que estás pasando y por eso quiero ofrecerte algo que va más allá de las teorías: una experiencia vivida y un compromiso real con tu bienestar.

¿Qué ganarás al unirte a este programa?

  • Menos fasciculaciones y mayor control de tu cuerpo
    Aprenderás ejercicios y técnicas que, con el tiempo, te ayudarán a reducir la intensidad y frecuencia de las fasciculaciones.

  • Mayor tranquilidad mental
    A través de estrategias personalizadas, trabajaremos juntos en reducir el estrés y la ansiedad que suele acompañar al Síndrome de Fasciculaciones Benignas.

  • Un plan a tu medida
    No tienes que encajar en un molde. Aquí crearemos un plan que se ajuste a ti y a tus necesidades específicas.

  • Acompañamiento constante
    No estarás solo en este proceso. Tendrás mi apoyo en cada paso, asegurándome de que te sientas acompañado y motivado. Siempre estaremos en contacto. SIEMPRE.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto vale el programa?
El programa vale 300€ al mes. Es un precio mínimo si realmente quieres superar el Síndrome de Fasciculaciones Benignas. Es un precio ínfimo si tenemos en cuenta que te aseguro que vamos a superar el Síndrome de Fasciculaciones Benignas de una vez por todas. Y es la manera de poder entregarme a ti, y de que tú tengas el compromiso de superar esto, porque te aseguro que he conocido mucha gente que parece que no está dispuesta a querer superarlo, y para querer superarlo de verdad primero hay que querer superarlo de manera real. Sé que parece lógico pero créeme que es así. Es la Ley de la creación. Para conseguir algo, primero tenemos que desearlo con todas nuestras fuerzas, y yo te ayudaré a que así sea.

¿Cuánto dura el programa?
El programa es mensual, con la posibilidad de continuar el tiempo que necesites hasta que sientas que has superado de una vez por todas el Síndrome de Fasciculaciones Benignas.

¿Necesito experiencia previa en entrenamiento?
No, este programa está diseñado para todos los niveles. Yo adaptaré cada ejercicio y rutina a tus capacidades actuales. Además, como te decía anteriormente, se trata de comenzar por algo básico. No vamos a planificar planes de entrenamiento extenuantes.

¿Cuándo son las videollamadas?
Programaremos las videollamada cuando tengamos disponibilidad los dos. Lo importante es que mantengamos el contacto semanal sí o sí para seguir tu evolución, pero también para resolver dudas y sobre todo mantener tu tranquilidad. A más ansiedad más síntomas y este contacto semanal nos ayudará a estar estables y por lo tanto rebajar los síntomas..

¿Es seguro entrenar con fasciculaciones?
Sí, siempre y cuando se haga de forma controlada y con la guía adecuada. De hecho es obligatorio o lo más recomendable si queremos que las fasciculaciones vayan a menos, Los ejercicios que te propongo están diseñados específicamente para mejorar los síntomas del Síndrome de Fasciculaciones Benignas.

ES HORA DE ACTUAR Y DE SUPERAR EL SÍNDROME DE FASCICULACIONES BENIGNAS

Yo sé de primera mano la desesperación que se siente con el Síndrome de Fasciculaciones Benignas. Síntomas cada vez más extraños, nadie te entiende, ningún médico te explica qué tienes ni te da una solución, y un largo etcétera. He visto incluso parejas romperse por esta incomprensión. Es momento de que tomes las riendas de tu vida y superemos esto JUNTOS.

No dejes que el síndrome de fasciculaciones benignas siga limitando tu vida. Tienes el poder de mejorar, y yo estoy aquí para ayudarte a lograrlo. Este programa es la oportunidad perfecta para trabajar en tu bienestar, tanto físico como mental, y recuperar la confianza en tu cuerpo. SE TRATA DE RECUPERAR TU VIDA.

El programa vale 300€ al mes, porque necesito tu compromiso de que realmente quieres superar el Síndrome de Fasciculaciones Benignas y porque es la manera en qué yo pueda estar por ti al 100%. Por eso las plazas son limitadas y por eso te aseguro que lo vas a superar sí o só. Esta es mi promesa: JUNTOS VAS A SUPERAR EL SÍNDROME DE FASCICULACIONES BENIGNAS.

Y es momento de tener una vida normal. Contáctame por WhatsApp para ver si hay plazas disponibles y empezamos nuestro viaje hacia una vida normal y hacia el bienestar completo.

MANELMANOFFICIAL

NI RETIRADA NI RENDICIÓN

ES LA LEY ESPARTANA. ES NUESTRA LEY.

📩 manelmanofficial@gmail.com